NUESTRAS HISTORIA

Aquí te vas a convertir en escritor.Tus historias nos interesan

Juan Andrés una historia contada por él.

EL CIRCO DE RASPUTÍN
Érase una vez un circo llamado Rasputín y sus animales, que llenaba de alegría y diversión a toda la población. La ciudad de Santa Clara era la afortunada de tener al circo en vivo y directo. Rasputín contaba con leones, tigres de bengala, tigres blancos, elefantes, acróbatas, payasos, equilibristas y malabaristas Las noches de circo eran para gritar de emoción, a lo lejos se veían las preciosas luces del escenario que iluminaban todo el paisaje y el circo.
Los animales y los acróbatas hacían su mayor esfuerzo por agradar al público. El acto más impresionante y esperado siempre ocurría al final de la actuación. Este acto siempre lo protagonizaban los leones, los tigres de bengala y los tigres blancos dominados por su domador Rasputín y el público aplaudía entusiasmado este acto.
Una noche, cuando los leones se iban a retirar del escenario, una de las jaulas se vino abajo. Fue más el susto que el daño, gracias a Rasputín que controlo con un grito a sus animales y no hubo ningún herido del público.
Este accidente hizo que la gente desconfiara del circo y al circo no le quedó más remedio que cambiar el acto final o viajar a otra ciudad para que continuara el espectáculo.
No quedó más remedio que cambiar el acto final para que continuara el espectáculo. Al final se decidió que el acto final lo iban a hacer los acróbatas. El espectáculo se iniciaba con unas bailarinas y sus plumas al ritmo de una canción, seguido los payasos no tuvieron problema en alegrar al público. El malabarista consiguió hacer sus maniobras con diez aros. La cuerda floja no le fallo al equilibrista.
Al día siguiente Rasputín contrato a un mago llamado Markute, el sería el acto principal del circo. Su función seria la siguiente:
El espectáculo comenzaría con el truco de magia de las palomas y continuaría con esconder a una acróbata en una caja y que saliera con otra ropa distinta a la que traía puesta a continuación haría el truco de la caja y las espadas con una persona del público muy atrevida y finalizaría con un juego de cartas. A la noche siguiente comenzaría la función del circo en dicha ciudad. El espectáculo comenzó con el mago Markute que hizo todos sus trucos a la perfección, el público quedo impresionado y satisfecho por disfrutar de la función.
A continuación el acto final fue improvisado, las acróbatas bailaron junto a los elefantes y los elefantes formaron un circulo por todo el escenario y seguido el malabarista y el equilibrista. El público se levantó y aplaudieron enérgicamente ya que el espectáculo había salido muy bien y se habían divertido. Rasputín contento por como salió la última función se despide de la ciudad Santa Clara y viaja a otras ciudades en busca de nuevos talentos y seguir divirtiendo y emocionado al público.
FIN



La persona que sabía hacer muchas de cosas

Había una persona concretamente un hombre que sabía hacer casi todo. El empezó siendo un niño normalito hacia deporte, jugaba lo normal para un niño pero cuando se iba haciendo mayor empezó a destacar en lo que hacía, él fue campeón de atletismo, de baloncesto, de fútbol, de voleybol, de natación, etc… después de los deportes empezó con las canciones. Así hasta que lleg al libro guines de los records y desde ese día empezó a bajar el ritmo hasta que ya no podía más y ahora tiene noventa años y está bien pero eso lo consiguió gracias a que él no bebía ,no fumaba y llevaba una alimentación muy sana y por supuesto hacía deporte todos los días o casi todos. Consejo: hay que llevar una dieta saludable y hacer ejercicio 
Autor: Jaime Ruano López